En la pasada Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la Dra. Dench anduvo de incognita paseando por los pasillo y descubriendo algunas novedades para sus casos. Y además tuvo la fortuna de escuchar a una cuenta cuentos que animó a los chicos a leer La criatura del espejo, con una reinterpretación del caso y dejando a todos con ganas de saber qué pasa en el libro.
Después, como es lógico, Julia me mandó como su representante a charlar con los jóvenes y afirmar sus libros. Fue muy estimulante y divertido, para ella también, que detrás de los estantes disfrutaba de todo. Comimos juntas y charlamos de los eventos donde sus libros estuvieron involucrados. Además de celebrar la próxima traducción de La criatura del Espejo al coreano, y de la segunda reimpresión de El enigma de la esfera. Pero lo que más disfrutó fue cuando un chico llamado Dámaso (fan a tope de la Dench) arrebató a otro comprador el nuevo libro Pesadillas a mediodía para que se lo firmara, esa imagen quedará indeleble en su memoria.
Los invito a buscar la trilogía de esta dama investigadora de lo paranormal que ya está preparando una nueva sorpresa...