martes, 6 de diciembre de 2011

En la FIL 2011, cuenta cuentos y Julia Dench



En la pasada Feria Internacional del Libro en Guadalajara, la Dra. Dench anduvo de incognita paseando por los pasillo y descubriendo algunas novedades para sus casos. Y además tuvo la fortuna de escuchar a una cuenta cuentos que animó a los chicos a leer La criatura del espejo, con una reinterpretación del caso y dejando a todos con ganas de saber qué pasa en el libro.





Después, como es lógico, Julia me mandó como su representante a charlar con los jóvenes y afirmar sus libros. Fue muy estimulante y divertido, para ella también, que detrás de los estantes disfrutaba de todo. Comimos juntas y charlamos de los eventos donde sus libros estuvieron involucrados. Además de celebrar la próxima traducción de La criatura del Espejo al coreano, y de la segunda reimpresión de El enigma de la esfera. Pero lo que más disfrutó fue cuando un chico llamado Dámaso (fan a tope de la Dench) arrebató a otro comprador el nuevo libro Pesadillas a mediodía para que se lo firmara, esa imagen quedará indeleble en su memoria. 



Los invito a buscar la trilogía de esta dama investigadora de lo paranormal que ya está preparando una nueva sorpresa...

2 comentarios:

  1. cómo no me encontré a la buena doctora Dench, ahora en la FIL, así hubiera platicado con ella de unos buenos casos que no me dejan dormir ni con té de lavanda.

    ResponderEliminar
  2. S,í por ahí andaba, dando consejos y comprando bibliografía para su nuevo caso. Una abrazo, gracias por pasar por aquí...

    ResponderEliminar