lunes, 2 de mayo de 2011

Pequeña reseña de El enigma de la esfera




Agradezco al escritor y colega de mundos paralelos, Antonio Ramos Revillas (de quién recomiendo leer Cazador de Pájaros y Reptiles bajo mi cama) la breve reseña que hizo sobre otro de mis casos: El enigma de la esfera, con excelentes ilustraciones de Beatriz Martí Vidal. Debo admitir que es uno de mis expedientes favoritos porque me liberó de una pesada carga que desde hacía tiempo llevaba a cuestas.  Pena que se instauró en mí como un parásito, no tan cruel ni de consecuencias tan atroces como "El parásito" de Arthur Conan Doyle registrado magistralmente en sus Historias espeluznantes, pero que sí logró minar mi ánimo. agradezco también al doctor Castro que sabiamente me condujo por los parajes de los Yorubas que me devolvieron la paz y lograron enterrar allá entre la tierras africanas esa angustia (hasta donde tuvo que ir la redactora de esta historia, sí ya saben C.E., para recorrer esos lugares donde yo me reencontré). En fin, dejo aquí el link donde podrán leer lo que Antonio escribió sobre esta novela:

No hay comentarios:

Publicar un comentario